En medio de todo el revuelo que causó la decisión de una jueza, de otorgar la libertad a Carolina Galván y su pareja Nilson Díaz, implicados en la desaparición de la pequeña Sara Sofía, las autoridades recapturaron a la mujer, tan pronto puso un pie fuera de la cárcel.
Tras emitir el boleto de libertad, la mamá de Sara Sofía salió de la prisión de mujeres El Buen Pastor de Bogotá, en ese preciso momento, agentes de CTI la volvieron a capturar.
La misma suerte corrió Nilson Díaz, pareja sentimental de Carolina, cuando salió de la cárcel La Picota de Bogotá.
Las autoridades argumentaron que es una de las sospechosas de la desaparición de la pequeña Sara Sofía, de 2 años.
La mujer, de unos 24 años, fue trasladada a los calabozos de la Fiscalía en los juzgados de Paloquemao, a la espera de que le asignen una nueva audiencia con un juez de control de garantías.
Carolina Galván acusó a Díaz de ser el único responsable de desaparecer a la niña, dijo que la obligó a mentir.
Cabe recordar que la jueza segunda especializada de Bogotá ordenó la libertad inmediata de Carolina Galván y su compañero sentimental Nilson Díaz investigados por la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván.
La decisión se tomó tras decretar la nulidad del proceso al determinar que la Fiscalía General incurrió en varias irregularidades durante la imputación de cargos.