Autoridades llegaron al colegio San Agustín de Aguazul con estrategias para prevención del consumo de sustancias psicoactivas y proyectos de vida para impactar a más de 500 estudiantes de los grados 6° a 11°.
Durante la jornada, las autoridades realizaron talleres pedagógicos que incentivan a los niños, niñas y adolescentes a reflexionar sobre los peligros que conlleva el consumo de sustancias psicoactivas (SPA). pertenecer a estas prestigiosas instituciones.
Por su parte el rector del colegio, el licenciado Edgar Ramírez Gallego, manifestó que este tipo de actividades incentivan a los estudiantes a que sigan un camino recto y los concientiza en la necesidad de alejarse de las redes de microtráfico y del consumo de sustancias psicoactivas.
“Considero que entre más los estudiantes conozcan sobre estos temas, más se puede evitar que caigan en el flagelo de drogas y adicciones y también, evitamos que nuestros jóvenes sean víctimas de grupos o pandillas, que están buscando que los menores se desvíen del camino del bien”, indicó el rector de la institución educativa.