James Rodríguez debutó con su nuevo equipo, el Al Rayyan, pero dejó preocupación por el nivel de juego de sus compañeros en la liga de Qatar.
El colombiano volvió a disputar un partido oficial después de cinco meses, algo esperado por parte de sus seguidores pensando en una convocatoria a la selección Colombia.
Sin embargo, fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá Rodríguez si es llamado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay de noviembre próximo..
Un equipo con poco talento y que a veces raya en el amateurismo, sembró las dudas sobre el futuro del mediocampista ofensivo. Por ello, el propio jugador salió a dar un mensaje de tranquilidad tras lo visto este domingo.
“Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, dijo James Rodríguez a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.
De esta forma, el futbolista nacido en Cúcuta le respondió a quienes quedaron preocupados y también a sus críticos, los cuales le cuestionan su decisión de haber ido a una liga como la de Qatar y a un equipo de baja competitividad como Al Rayyan.
Cabe recordar que los próximos partidos de Colombia en las eliminatorias al mundial serán ante Brasil como visitante y Paraguay en Barranquilla el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. Se espera que haya una mejoría en el nivel de James para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.