Tras deslizamiento de gran magnitud sobre la vía Aguazul – Sogamoso, en jurisdicción del municipio de Pajarito, autoridades intervienen 12 km de la vía alterna hacia el departamento de Boyacá.
Según autoridades, la vía estaría lista, en menos de ocho días, para el tránsito de vehículos pequeños y medianos, comprende una ruta que parte desde el casco urbano de Pajarito, cruzando por la vereda Magavita Centro (Pajarito) – Puente Durán – vereda San José (Recetor) – Los Alpes (Recetor) – Magavita Centro (Pajarito) – vereda Curisí (vía central).
El trabajo de rehabilitación y recuperación, por parte de este importante equipo de maquinaria pesada, se realiza en los 12 km del trayecto que comprende el sector de Casanare; complementando el mismo trabajo que se desarrolla en el departamento de Boyacá.
Vía a Barro Negro
Por otro lado, las autoridades intervienen 10 km de la vía alterna hacia el municipio de Sácama. El mismo corredor vial que comunica al resguardo indígena Barro Negro y varias veredas de Paz de Ariporo, Támara y Sácama.