Sorprendidos, así se encuentran los habitantes de una pequeña colonia en México, luego de que a altas horas de la noche encontrarán a una pequeña niña de 3 años cargando con su hermanita en los brazos, en lo que sería un aparente caso de abandono por parte de sus padres.
Una vecina del sector de Aguascalientes, se percató del hecho mirando si en algún momento aparecían los progenitores de estas niñas, que evidentemente se encontraban perdidas, dando vueltas por el sector.
Ante este hecho, la mujer decidió acudir a las autoridades locales, que inmediatamente asistieron al lugar para poner a salvo a las pequeñas. Sin embargo, lo que más conmocionó era la fuerza que hacia la menor de tres años, por no dejar caer a su hermanita, donde buscaba un lugar para pasar la noche.
Sin embargo, Magdalena, quien fue la mujer que se dio cuenta de lo ocurrido, manifestó que las infantes llevaban desde tempranas horas caminando por el lugar. Y luego de percatarse, la mujer convenció a las niñas de pasar a su casa y darles estadía mientras la Policía Municipal hacía presencia para esclarecer los hechos.
No obstante, una vez los agentes estatales llegaron a la casa de la señora, subieron a las menores a una patrulla, donde recorrieron varios minutos la zona en busca de los adultos responsables a cargo de las niñas.
Mientras se trasladaban en el vehículo, los policías manifestaron que la niña mayor no podía casi hablar, y que desconocía su lugar de vivienda.
Posteriormente, las menores fueron remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor de México, que de inmediato realizó chequeos médicos, y su reporte fue que las pequeñas están en un buen estado de salud, mientras se trata de dar con el paradero de sus padres.