La pérdida de una madre siempre es un momento muy difícil para sobrellevar, por lo que los logros siempre serán atribuidos a aquellas mujeres que han dado la vida por y para nosotros. Y a pesar del tiempo, ahí seguirán presentes en cada una de las etapas aunque hayan fallecido.
Aunque es complejo no tener ese apoyo maternal para celebrar lo que sea, uno siempre debe seguir adelante y demostrar que uno es capaz con el apoyo de ellas desde el cielo.
Este es el caso de Luca Güerci, un argentino de 11 años quien perdió a su mamá hace unos días. Durante un juego, el niño con todas sus fuerzas se disfrutó el partido de fútbol, por lo que logró anotar un gol.
Cuando se acabó el partido, no dudó en coger su camisa y poner un mensaje que le salió de su corazón «¡Gracias por todo mami. Besos al cielo. ¡Te amo!».
Todos los compañeritos corrieron a abrazarlo, incluidos sus contrincantes, ya que, a pesar de no tener a su mamá ahí gritando de felicidad, dio todo en la cancha para seguir haciendo lo que ama que es el fútbol.
Frente a esta foto que se ha viralizado en redes, los internautas se conmovieron por el hecho y alguno que otro contó su experiencia como madre y los demás aseguraron que sin su progenitora no podrían vivir.