Cada vez es más común que muchas personas decidan tomarse la justicia por mano propia. Este ha resultado ser un fenómeno prácticamente mundial, frente al agotamiento de millones de personas por la inoperancia de la justicia.
Y es que ante a injusticia de la justicia, muchos deciden ‘castigar’ a quien tiene algún comportamiento antisocial. Así sucedió recientemente en Sao Paulo (Brasil), en un hecho que le ha dado la vuelta al mundo.
A ladrones los arrolla carro luego de robar
Dos ladrones que se desplazaban en moto descendieron de ésta para intimidar a un grupo de transeúntes y luego robarles todas sus pertenencias.
En una grabación de una cámara de seguridad se ve cómo acorralan a sus víctimas para amedrentarlas y que no huyan ante sus malignas intenciones.
Los dos malhechores en medio de la vía detienen a los asustados ciudadanos para quitarles todo. En el video se ve que justo cuando vuelve a subirse a la motocicleta, un carro decide pasarles por encima para tomar justicia por mano propia.
Justo cuando trataban de escapar, el carro sin tener contemplación alguna les pasa por encima como si nada importara.
Los dos ladrones salieron volando y en el video se logra ver a uno que quedó en el suelo sin moverse transcurridos unos escasos segundos.
Los medios en Brasil indicaron que el tío de uno de las personas víctimas de los atracadores fue quien decidió arrollar a los bandidos.
De momento se sabe que los ladrones fueron remitidos a hospitales de la zona, donde se indicó que uno de ellos resultó gravemente herido. El otro ladrón, una vez fue dado de alta, fue detenido por las autoridades.