Un video de una cámara de seguridad grabo el momento en el que dos sujetos se disponían a quitarle las pertenencias a un mensajero, pero la acción se frustró porque uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y sin querer, le disparó a su compañero de crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la calle Mariátegui (Perú) cuando en horas de la noche, un trabajador de la plataforma delivery iba a entregar un pedido, pero fue interceptado por dos sujetos, que le querían quitar su moto.
En el acto uno de los individuos le pegó en la nuca a la víctima con la cacha del arma, pero se le escapó un disparo que alcanzó la cara del otro sujeto, quien cayó a la vía pública y murió de inmediato; por esto el robo no se pudo efectuar.
En las imágenes que fueron difundidas por varios medios de comunicación, se ve cuando el ladrón sale corriendo y sin auxiliar a su cómplice.
La víctima llamó a las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, que fue trasladado a la morgue del hospital de Huacho del vecino país.