Al país llegó una nueva aerolínea de bajo, se trata de Wingo y será la competencia directa de Viva Colombia.
En su primera fase de operaciones esta aerolínea contará con rutas semanales a Cartagena y San Andrés, y en el exterior a 16 destinos en diez países de América Latina y el Caribe, entre los que están Guayaquil, Panamá, Cancún, entre otros.
Por ejemplo por 120 mil pesos, incluidos impuestos, se podrá comprar un pasaje de ida y vuelta a Cartagena desde Bogotá en los vuelos que ofrecerá esta aerolínea filial de Copa Airlines.
La presidenta de Wingo aseguró que “nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, así como a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar”.
“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”, agregó la presidenta de Wingo.
La flota con la que despegará la aerolínea que hará sus vuelos inaugurales el próximo 1 de diciembre estará conformada inicialmente por cuatro aviones 737-700, con capacidad para 142 pasajeros en una única cabina.
Los usuarios de Wingo podrán además viajar con sus mascotas e inclusive llevar sus instrumentos musicales, además de no tener costos por equipaje de mano y la elección de silla.