Lo que comenzó como discusión virtual se convirtió en un penoso espectáculo, que protagonizó un reconocido concejal y ex aspirante de la alcaldía de Algarrobo (Magdalena), quien a través de varios videos en redes sociales denunció malos manejos en la entrega de alimentos para la cuarentena.
El concejal es Jaider izasa, quien señaló al contratista de la alcaldía Holmán Contreras de corrupción, situación que motivó un encuentro en el que, sin mediar palabra, los funcionarios se fueron a los golpes.
En medio del altercado, el concejal mordió en el índice derecho al contratista quitándole casi por completo la falange, mientras el cabildante resultó con varios golpes en el rostro.
“Este concejal siempre ha tratado de desvirtuar todas las cosas positivas que se hacen al municipio y ahora, a través de un video, se dirigió al funcionario. Luego en la tarde llegó hasta su casa y comenzó a ultrajarlos y a provocarlos y se fueron a los golpes; allí mordió su dedo, se lo cortó», aseguró la alcaldesa del municipio, Liceth Prieto.
La mandataria local anotó también que desde el inicio del proceso para llegar a la alcaldía del municipio, el ahora concejal emprendió una campaña de desprestigio en su contra, bajo la misma estrategia de publicar videos con supuesta información falsa.
El funcionario que perdió el dedo interpuso una denuncia ante la Fiscalía, que además de las lesiones personales de las que fue víctima el funcionario deberán determinar si hay o no corrupción en la entrega de alimentos para la población más necesitada de esta comunidad del Magdalena.