Un trágico hecho se dio a conocer en las últimas semanas. Una pareja que acababa de casarse fue arrollada por un carro y acabó con la vida de uno de los esposos.
El hecho ocurrió el pasado 28 de abril, cuando la pareja de esposos Aric Hutchinson y Samantha Mille se casaron en una playa de Carolina del Sur, pero la muerte los estaba esperando a la salida de la boda.
Al salir del matrimonio, se fueron en un carrito de golf, junto con otras dos personas, pero fueron impactados por una conductora que, según las autoridades, manejaba en estado de embriaguez y en exceso de velocidad, detalla CNN.
De inmediato, las autoridades llegaron al lugar e intentaron reanimar a Samantha, pero el esfuerzo fue en vano. La mujer falleció en el lugar del accidente.
Por otra parte, Hutchinson sobrevivió, pero quedó gravemente herido, con lesión cerebral y huesos rotos, explicó su mamá.
Otro acompañante que iba en el carro quedó herido.
“Me dieron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam lo pusiera en su dedo y se leyeran sus votos de matrimonio. Aric ha perdido al amor de su vida”, dijo la mamá del hombre.
La sospechosa fue identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años. Según las autoridades su cuerpo estaba bajo los efectos de alcohol e iba conduciendo a más de 100 km/h.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas