La polémica respuesta de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se generó en el marco de una visita que adelantaba en Riohacha, para inaugurar la Casa de las Mujeres Empoderadas de La Guajira.
Ramírez caminaba por una calle concurrida de gente y mientras compartía opiniones, un hombre se le acercó y le pidió que intercediera por el sueldo de los profesores, porque no les pagaban a tiempo.
“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, ustedes están ahí porque nosotros votamos por ustedes. Atiendan a los niños», le dijo el sujeto a la mandataria.
Al escuchar al hombre, la vicepresidenta que estaba hablando con algunas personas, aparentemente se ofuscó y le dijo: «¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?».
El momento que fue compartido a través de un video en Twitter, ha sido ampliamente criticado, pues consideran que Ramírez fue retadora y que no escuchaba al pueblo.
Tras conocerse el hecho, uno de los asesores digitales de la Vicepresidencia aseguró no se publicó todo el video del momento sino una parte.
“Olvidaste publicar la parte del video, donde la gente agradece que la vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones”, dijo el sujeto de usuario @AndresPPhoto.
“En redes es muy fácil engañar, pero por fortuna otra cámara estaba de otro lado. Tal vez llegaste tarde y te perdiste el video completo”, agregó el asesor en la red social, acompañando el trino de un video.
Texto realizado por Vanesa Peralta/ Artículo tomado de RCN RADIO.