Un lamentable caso de violencia contra un menor de edad se registró en las últimas horas: todo por cuenta de un pequeño de 3 años que se orinó en la cama.
Fueron las autoridades de Estados Unidos las que reportaron la captura de una mujer señalada de haber acabado con la existencia de su pequeño hijo de apenas 3 años.
El lamentable hecho de violencia contra los menores se presentó en el Estado de Washington en los Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades que adelantan las pesquisas del caso, la desalmada madre habría golpeado al pequeño simplemente porque se orinó en la cama.
Mirror, uno de los medios locales que ha seguido el caso, indicó que la Policía de Washington recibió una llamada que advertía de una pelea que se escuchaba en la casa de la mujer.
Aunque todos pensaban que se trataba de un problema doméstico de una pareja, al arribar al lugar los uniformados hallaron al pequeño de 3 añitos en la sala de la casa sin signos vitales.
Todo parece que hubo una tortura al menor porque tenía quemaduras, golpes, hematomas y cortadas.
En la investigación preliminar se halló un cable y una correa con los que la mujer le habría dado una fuerte golpiza al menor de edad.
La mujer, una vez llegaron los policías, aceptó que golpeó al menor como una medida de castigo por haberse orinado en la cama.
El reporte de los uniformados indica que la mujer en medio de su intención de corregir a su hijo. Lo hizo con violencia y no midió la fuerza, algo que llevó el pequeño a la muerte.
La tía del menor víctima de la golpiza por orinarse en la cama se manifestó con profundo dolor por lo acontecido: “No tenemos palabras. Era el niño más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, era muy educado y expresaba amor a las personas que estaban cerca de él. Mi sobrino fue asesinado por la madre, que sufre una enfermedad mental”.
De acuerdo a la familia, por cuenta de los mismos problemas mentales de la mujer, el niño de manera permanente era víctima de maltrato en su casa.
Por eso, la mujer no dudó en tildar de “repugnante” pensar que un niño pasó por todo tipo de torturas. “Dios sabía que era demasiado valioso para quedarse con nosotros”, dijo en medio de la conmoción que vive toda una comunidad.
La Policía local indicó que la mujer responsable del crimen tiene 25 años y ya fue puesta bajo arresto. Hora deberá responder por el delito de asesinato en segundo grado. Otro hijo de la mujer quedó en custodia de las autoridades mientras se define el caso.