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La Secretaría de Planeación Municipal de Yopal, ha enviado una misiva a Catasig, en la que solicita la ampliación de la logística para la atención del creciente flujo de reclamaciones en torno a la actualización catastral que se viene presentando en la ciudad.
La actualización catastral ha generado un gran número de reclamaciones por parte de los ciudadanos, quienes han encontrado inconsistencias en los valores de sus propiedades. Ante esta situación, la Secretaría de Planeación Municipal busca garantizar que las reclamaciones sean atendidas de manera eficiente y transparente.
En la misiva, la Secretaría de Planeación Municipal solicita a Catasig que:
1. Amplíe la logística para la atención del creciente flujo de reclamaciones, garantizando que los ciudadanos reciban respuestas claras y oportunas a sus inquietudes.
2. Resuelva inconsistencias de manera inmediata, en el marco de la Resolución 1040 en sus artículos 4.7.4 y subsiguientes.
3. Construya un banco de datos donde se definan cada una de las reclamaciones con sus respuestas correspondientes, para garantizar la transparencia y eficiencia en el proceso de reclamaciones.