Un aterrador caso tiene conmocionados a los habitantes de Lomas de Zamora (Argentina), luego de que se conociera el caso de un hombre que oficiaba como carnicero, y que había sido acusado varias veces de cometer actos de abuso sexual, fuera descuartizado por sus propios hijos.
Pero lo que más llamó la atención de este caso, es que, al parecer, según la investigación de las autoridades locales, estos hombres desaparecieron algunos restos del abusador, usándolos como carne para hacer unas empanadas, que fueron vendidas en esta misma localidad a algunos vecinos.
Agentes dieron con la captura de la esposa del hombre que fue asesinado, y a su vez de sus dos hijos, que también desempeñaban el mismo oficio. La fémina le confesó a la Policía el crimen y aseguró que constantemente sufría de violaciones por parte de este sujeto, y cansada de los abusos, tomó la decisión de matarlo a golpes.
Así mismo, la asesina, confesó que una vez perpetró el crimen, descuartizó al occiso, y fue dejando las partes del cuerpo, en varios puntos de esta población, donde algunas personas que transitaron por estos lugares, fueron encontrando las partes.
Fuente: Sistema Integrado Digital – Oscar Barrero – RCN Radio