Un terrible asesinato tiene consternada a población del estado Táchira, en Venezuela, luego de que una adolescente y su novio acabaran con la vida de la abuela de ella tras ser descubiertos teniendo sexo.
Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, el hecho se registró el pasado domingo en el sector Urdaneta del municipio Ayacucho, cuando el joven de 20 años identificado como Olians Durán Guerrero, llegó a la casa de su novia, quien además es menor de edad, para tener relaciones sexuales aprovechando que estaban solos.
A las pocas horas, Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, una abogada civil retirada de 65 años, llegó a su residencia descubriendo en la cama a los jóvenes amantes, situación que generó una fuerte discusión.
Las autoridades revelaron que tanto Olians y su novia le propinaron múltiples golpes que le causaron la muerte a la sexagenaria. Luego deciden trasladar el cadáver a bordo una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de una población llamada Lobatera, lugar donde la incineraron.
Uno kilómetros más adelantes, los investigadores encontraron el vehículo también completamente quemado.
Los oficiales lograron la detención de Durán Guerrero y de la adolescente, a quienes pusieron a la orden de la justicia. Se desconoce el procedimiento de las aprehensiones.