Doña Gloria Nelly Ochoa, adulta mayor de 65 años, cuenta con un techo digno para vivir con tranquilidad y sin preocuparse por el pago del arriendo, debido a que fue beneficiada de un subsidio familiar de vivienda de interés prioritario en la modalidad de construcción en sitio propio.
La vivienda se entrega totalmente terminada, con unidad sanitaria, dos habitaciones, cocina y sala-comedor, en condiciones dignas y de habitabilidad.
La construcción de la unidad habitacional es asumida en un 100% por la Administración Departamental, y el aporte de los beneficiaros se refleja en el predio con disponibilidad de servicios públicos y la entrega de la licencia de construcción, expedida por Planeación Municipal.
«Estoy feliz y agradecida con Dios por la oportunidad que me ha dado en estos momentos difíciles. Por mi edad ya no puedo trabajar y eso me dificultaba conseguir el dinero para pagar un arriendo», expresó con entusiasmo doña Gloria Nelly Ochoa.
Agregó que, hace muchos años contaba con su lote, el cual pudo pagar con esfuerzo y a cuotas, pero no tenía la disponibilidad de recursos para construir su casa.
Danitza Toca, directora de Vivienda en Casanare, anunció que, en los próximos días se estará realizando la entrega de otras vivendas nuevas a diferentes núcleos familiares dispersos en varios municipios.