Un hecho bastante particular sucedió en los últimos días en Argentina, luego de que un joven resultara muerto a manos de quien era su pareja sentimental, cuando intentó entrar por la ventana de su casa para revisarle el celular.
Nahuel Ezequiel Cruz fue el hombre que ingresó a la vivienda el pasado sábado. El hombre de 29 años entró de manera sigilosa para buscar el teléfono de Gisela Giménez, de 35 años de edad.
Cuando ella se percató que él había entrado a su vivienda, entraron en discusión porque ella se negó a entregarle el celular, donde procedieron a una pelea que desató el asesinato de Cruz.
La mujer quedó en libertad, luego de que el fiscal, que estaba llevando el caso, manifestó que este homicidio se dio en legítima defensa, pese a que aún se espera el resultado de la autopsia por parte de los forenses para que este caso se pueda esclarecer.
Según lo que pudieron conocer las autoridades, estas dos personas llevaban una relación demasiado conflictiva. La primera de estas se dio en junio pasado, cuando en horas de la noche el hombre le robó el celular, en ese momento, la mujer que se desempeña como policía, corrió para alcanzarlo y poder recuperar su teléfono.
Cuando esto sucedió, este individuo le pegó un fuerte puño en la cara a su novia y procedió a quitarle las llaves de su lugar de vivienda, además de dinero, y otras pertenencias.
En ese momento, la mujer en su declaratoria les comentó a las autoridades que Nahuel le seguía pegando y hasta se atrevió a aventarle un balde de agua. Este se detuvo únicamente porque un conductor que pasaba por la zona paró para auxiliarla.
Después de esta agresión, ella interpuso la respectiva denuncia y, además, una restricción de acercamiento, que Cruz incumplió. Cansada de la situación y tras volver a conversar, la mujer tomó la decisión de volver con él para que la dejara de agredir.
Finalmente, este individuo volvió a la casa de Gisela y le volvió a reclamar. Una vez volvieron los forcejeos, el hombre la volvió a amenazar con robarle hasta su perro si lo dejaba y otra vez la agredió, hasta que ella se defendió.