Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se citaron en la noche de este martes para disputar el compromiso que correspondía a la fecha 2 de la Liga Betplay, misma que se empieza a poner al día tras varias jornadas que fueron aplazadas al inicio del campeonato.
El encuentro a darse en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, no pudo arrancar a la hora pactada tras una fuerte lluvia que terminó dejando en condiciones difíciles la gramilla, por lo que el equipo arbitral tomó la decisión de aplazar el compromiso.
En principio se esperaba que el partido arrancara a las 8:00 pm (hora Colombia), pero al ver el estado de la cancha, el juez central Ferney Trujillo, tomó la decisión de pasar el partido para el miércoles 22 de marzo.
Tras conocer el calendario de la Dimayor que tendrá el partido de Millonarios y Pasto también este miércoles en la noche, el compromiso de los Leones será entonces a las 10:15 am y a puerta cerrada.
Liga Betplay 2023: ¿Cómo llegan Santa Fe y Cali a este compromiso?
Los dos clubes tienen realidades diferentes. Los Azucareros están de últimas en la tabla y en lo que va del torneo solo han podido ganar un partido, por lo que suman siete puntos.
Por su parte, los Leones escalan poco a poco y suman dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, por lo que sumar los tres puntos, los pondría en las primeras ocho casillas de la tabla.
Fuente: Antena 2-RCN Radio-Karen Daniela Morales Duarte