Con el fin de implementar acciones y solucionar las problemáticas más apremiantes de los habitantes de la ciudadela La Bendición, la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo se reunió este jueves con el alcalde Ad Hoc para este sector, Julián David Peña, en la sala de juntas del Palacio Municipal.
La mandataria local reiteró su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que hoy residen en La Bendición, por lo que dispuso, que los secretarios del Despacho, trabajen de manera articulada en pro de brindar soluciones eficientes a las necesidades de esta población.
“Sostuve una reunión con la alcaldesa de Yopal, para hacer un empalme, en relación con los temas de la ciudadela La Bendición y revisar el alcance que tenía el impedimento, frente al cual pudimos observar que había una falencia, la cual se comprometió a subsanar la mandataria local, con el fin de tener todas las competencias y facultades para poder atender la problemática del sector” expresó Julián David Peña.
Recalcó el alcalde Ad Hoc que, dentro de los temas más apremiantes a solucionar en este sector de la ciudad, están, la seguridad y convivencia, salubridad y servicios públicos.
Indicó Julián David Peña que con el fin de tomar medidas y dar solución a las problemáticas en la ciudadela La Bendición, se coordinó una visita para el domingo y lunes de la próxima semana, con los secretarios de Gobierno, Obras y Planeación.
Finalmente expresó Peña que se retomará el Plan de Acción que se había esbozado en el mes de julio, “sé que la Alcaldía tuvo unos avances respecto al tema y lo primero que haremos será revisar los alcances de las metas del Plan, y los compromisos de cada una de las secretarías, con el fin someterlos a consideración del Comité de Estudio, toda vez que el mismo no ha sido citado para estos efectos”.