Maratónico recorrido adelantó la alcaldía de Yopal, este miércoles por los diferentes corregimientos y veredas del municipio, con el fin de realizar la entrega oficial de los juguetes recolectados durante la pasada campaña navideña ´Dona Alegría, Regala un Juguete´ que logró recaudar regalos para los niños más vulnerables de la capital.
Dentro del recorrido fueron visitadas las comunidades de San Pascual, 1ro de Mayo y Palomas Aguaverde del corregimiento de Punto Nuevo. Igualmente la mandataria hizo entrega de regalos a los niños de las veredas El Arenal y Gaviotas Aguaverde del corregimiento de Tilodirán.
En el sector de Morichal, las sonrisas y detalles fueron para los niños de las veredas Garzón, Picón Arenal y La Unión. A su vez la caravana de regalos llegó también al corregimiento de El Morro, en donde le fueron entregados los regalos a los líderes comunales de las veredas de Socochó y Tisagá, sectores muy apartados de este casco urbano.
Finalmente fueron entregados regalos a los niños de la vereda Barbascos correspondiente al sector de La Niata. Los menores y padres de familia de estos sectores agradecieron a la alcaldesa por este importante gesto de bondad con los niños más vulnerables de la zona rural de la capital casanareña, por lo que se mostraron complacidos por los detalles y porque la mandataría fue personalmente a entregárselos.