Esta iniciativa, reúne a 12 mujeres emprendedoras del departamento, quienes cuentan ahora con un punto de venta permanente en Gran Plaza Alcaraván, desde donde pueden ofrecer gran variedad de productos para todos los gustos, elaborados directamente por ellas y sus familias.
A través de un sencillo, pero emotivo acto digital, las beneficiarias expusieron sus iniciativas bajo un concepto cien por ciento casanareño. El acto, además de la gestora social y la secretaria de integración, contó con el acompañamiento de Sandra Porras, gerente del establecimiento comercial.
El objetivo es que los ciudadanos acudan al punto de venta y escojan los productos de su preferencia, para armar su respectivas anchetas personalizadas, ideal para compartir con familiares y amigos.
“Estamos en una etapa de reactivación económica que merece todo nuestro esfuerzo, donde queremos contribuir a impulsar los proyectos de personas que como estas valiosas mujeres, dan su lo mejor de sí mismas para salir adelante” manifestó Cielo Barrera.
Quienes deseen obtener su ancheta criolla, pueden acercarse al punto comercial todos los días hasta las 8 de la noche.