Por una intoxicación masiva de jugadoras del equipo boliviano Deportivo Ita, fueron aplazados 48 horas los encuentros de este lunes de la Copa Libertadores Femenina, esto para garantizar la recuperación de las afectadas.
Aplazado quedó el debut de Independiente Santa Fe Femenino en la Copa Libertadores luego de conocerse una intoxicación masiva en la concentración de los 12 equipos que afectó directamente al rival del equipo ‘cardenal’ en la primera fecha, Deportivo Ita, y que ocasionó el aplazamiento de los partidos de hoy.
⚠️¡Atención! Informamos que luego de reunirnos con la organización del torneo se determinó el aplazamiento de la primera fecha del Grupo C. pic.twitter.com/7frNfQlsoH
— Ind. Santa Fe (@SantaFe) 9 de octubre de 2017
El equipo ‘cardenal’ informó que todavía no tiene fecha ni horario para jugar este primer partido, que sería el próximo miércoles 11 de octubre en las horas de la tarde.
El equipo, que estará comandado por Víctor Rozo, llegó la Copa Libertadores luego de convertirse en el primer campeón del fútbol femenino de nuestro país al superar a Atlético Huila en la final del torneo.