Labores investigativas realizadas por personal adscrito a la seccional de investigación criminal, permitieron lograr la captura de un hombre de 36 años de edad, por el delito violencia intrafamiliar.
Este hombre natural del estado Anzoátegui (Venezuela), fue detenido en la carrera 9 con calle 9 del barrio Fundadores del municipio de Villanueva, en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo municipal de Tauramena (Casanare).
Según las labores investigativas adelantadas, el día 9 de abril del presente año, esta persona agredió a su compañera sentimental a quien golpeó en repetidas ocasiones con un cable, ocasionándole heridas en el cuerpo que le dejaron marcas o secuelas permanentes.
Cabe resaltar que este mismo año; este hombre busca nuevamente a su excompañera sentimental, le quita su teléfono celular con el fin de obligarla a vivir nuevamente con él.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante donde se ordena su detención en centro carcelario. Así mismo durante este año, se han capturado 72 personas por dicho delito.