En la aldea Laharighat en Morigaon de India fue capturado un hombre que intentaba presuntamente vender a su hijo de 2 años por 40.000 rupias.
La madre del menor, Ruckmina Begum, se había ido a vivir con su pequeño hijo a donde su padre luego de una discusión con el hombre identificado como Aminul Islam, quien estaría participando en el tráfico de drogas.
El hombre llegó a la casa de su suegro y pidió que le fuera entregado su hijo para ayudarlo a tramitar la tarjeta Asdhaar, documento con el que se identifican los habitantes de la India.
Pasados dos días, tato el hombre y el niño no aparecían, y este hecho provocó sospechas por parte de la madre del menor, quien posteriormente descubrió que el hombre había vendido a su hijo.
La policía india reveló que la venta del niño de dos años se habría realizado para posteriormente comprar drogas. «Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre», relataron las autoridades para Times of India.
Además, indicaron que el Aminul al parecer estaba involucrado en otros delitos relacionados con una red de prostitución.