Junior de Barranquilla volvió a perder, y en esta ocasión lo hizo jugando como local frente a Envigado FC, el cual se paró muy bien en el Metropolitano y se llevó un 2-1 a casa, agudizando de paso la crisis de los Rojiblancos, que ahora son últimos del certamen.
Así las cosas, el futuro de Arturo Reyes al frente de Junior es todo un enigma, pues la paciencia parece haber terminado y estaría por tomarse una decisión en las próximas horas. No obstante, el DT samario cree que es posible revertir la situación en las próximas jornadas.
«En cuanto a la continuidad, eso es una decisión que toman los directivos, yo estoy trabajando, me siento con fuerzas para hacerlo y espero revertirlo«, afirmó Reyes a los medios de comunicación, enfatizando en su deseo de continuar al frente del equipo.
Asimismo, el director técnico de Junior confesó que la su continuidad en el cargo «no es una decisión mía, yo cada vez que voy a los entrenamientos veo al grupo y lo siento con ganas, tratando de revertir la situación«, defendiendo de paso a sus dirigidos.
Aun así, Reyes sí fue autocrítico y resaltó que «el resultado no ha aparecido todavía, pero creo que hay un buen grupo de jugadores y podemos sacar esto adelante«, generándole confianza a sus dirigidos de cara a los próximos compromisos.
Por último, en cuanto a la incómoda posición que ocupa Junior, Arturo Reyes apuntó que «tenemos un partido el próximo fin de semana que queremos ganarlo y que el equipo sabe que va a ser una final», hablando sobre el duelo de la novena fecha ante Independiente Santa Fe en el Metropolitano.
Fuente: Antena 2-RCN Radio