La Fiscalía Seccional Casanare logró la judicialización de dos presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Potes’, que se dedicaba al hurto de residencias en la modalidad de atraco a mano armada.
Fueron varios los casos denunciados por sus víctimas en Yopal, en los que habrían participado usando violencia con armas de fuego.
La captura de uno de estos hombres estuvo a cargo de la Policía Nacional, el pasado 19 de noviembre. El otro individuo implicado por su parte, fue notificado de esta nueva investigación en su contra en la cárcel, ya que se encuentra privado de la libertad por otros casos.
El fiscal de la Estructura de Apoyo de la Fiscalía los imputó por los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por los indiciados.
Según las autoridades, estos hombres tienen antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, violencia contra servidor público, estafa y lesiones personales agravadas, entre otros