Ante el accidente de tránsito que involucraron al aspirante a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval; el ingeniero explicó que no se movilizaba en la camioneta en el momento del incidente y que se encontraba en la vivienda de su pareja sentimental.
Lo sucedido se registró en la calle 23 con carrera 25 de Yopal, en la madrugada del domingo 14 de junio del presente año, cuando una camioneta Toyota Prado de placa MPN – 873, se movilizaba en contravía e impactó contra una ambulancia de placa CEC-801, que debido al choque se volcó sobre la vía.
Arcenio Sandoval, aseguró que el vehículo, propiedad de su madre, era conducido por José Elver Chanchi Pedraza, su conductor, lo cual abandonó la camioneta al frente de su residencia, debido al pánico que le generó pensar que había acabado con la vida de alguien, por lo que José Elver aceptó su culpa
El ingeniero presentó ante los medios de comunicación el oficio firmado ante un juez de paz, donde los propietarios de los vehículos y las personas lesionadas, firmaron la conciliación. Por otro lado, la familia Sandoval se comprometió a reparar los daños originados a la ambulancia y de los tratamientos médicos que las personas afectadas requieran.