Atlético Nacional fue protagonista de una polémica en las últimas horas después de que se diera a conocer un video en el que aparentemente algunos jugadores estaban en una fiesta después del compromiso frente Alianza FC.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes anterior en Valledupar y desde ahí, se emitieron un montón de rumores respecto a lo que pasó con varios jugadores que se veían en las imágenes.
Después de esto, el equipo ‘verdolaga’ emitió un comunicado donde dio a conocer que se tomarían acciones con aquellos integrantes de la plantilla y también pidieron disculpas desde el equipo de comunicaciones tras decir en un grupo de periodistas que «los trapos sucios se lavan en casa».
Estos son los convocados y el reporte médico de nuestro equipo, previo al juego ante Alianza F.C. por la vuelta de los octavos de final de copa 📋🟢⚪️#VOLVEREMOS #VamosVerde🇳🇬 pic.twitter.com/gWu3se8mIB
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 19, 2024
Esto claramente ha sido tendencia nacional y horas después de la polémica, parece que Nacional y su entrenador Efraín Juárez tomó una decisión con estos futbolistas.
Ahora solo queda conocer si habrá más consecuencias para estos futbolistas, quienes representan una pérdida importante para el equipo que necesita clasificar a cuartos de final.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte