Atlético Nacional parece estar enfocado en el 2023, un año en el que seguramente esperan cambiar las malas condiciones que vivieron en el segundo semestre de este 2022, y eso lo harán bajo las órdenes de Paulo Autuori, quien ya hizo varias reformas en su plantilla.
Aunque mucho se ha hablado de los fichajes que podría hacer el club ‘Verdolaga’ para el siguiente año, hasta el momento solo han confirmado algunos como el de Cristian Zapata, un histórico en la fútbol colombiano y con un pasado importante dentro de la selección nacional.
Ya para esta oportunidad, los ‘Verdolagas’ anunciaron a otro refuerzo, quien podrá llegar a reforzar la línea defensiva, un aspecto que parecía fundamental cambiar para el club paisa.
Se trata de Sergio Mosquera, el jugador de 28 años que llega proveniente del Deportes Tolima tras vivir siete años con la camiseta del ‘Pijao’, donde dejó un registro de más de 240 partidos jugados y 20 goles anotados.
Durante la presentación, el verde paisa resaltó que este jugador es hincha del equipo, por lo que su llegada se da de forma especial, pues seguramente se encargará de dejar todo por el club de sus amores.
Así mismo, se pudo conocer que Mosquera hizo parte del intercambio con el equipo de Ibagué, reemplazando a Yeison Guzmán y firmando hasta diciembre del 2025.