Agentes de la Policía Municipal del Libertador, del estado venezolano de Carabobo, capturaron a un hombre identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, quien sería el presunto asesino de la reconocida Dj Marcela Graciano.
La información ha sido reseñada por algunos medios del vecino país, quienes han dicho que las autoridades en cabeza de Ender Moreno, director de la policía municipal, tenían informaciones sobre el paradero en esta zona del presunto homicida.
Corona Castillo, requerido por las autoridades colombianas y reseñado en estado de alerta por parte de la Interpol, fue capturado en una vivienda de un sector conocido como La Honda de Tocuyito, en el municipio de Libertador.
Marcela Graciano, también conocida como DJ Magic, había sido vista por última vez el pasado domingo 15 de mayo cuando trabajaba en una de sus fiestas y según el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Jiménez, el padre de la artista fue quien descubrió su cadáver en un apartamento del barrio El Rosario en el municipio de Itagüí el pasado 19 de mayo.
“Por cuenta de un familiar que notaba la ausencia de esta persona, una joven de 31 años, fue hallada en avanzado estado de descomposición, la Policía judicial en este momento está investigando los autores y los móviles que pudieron haber causado la muerte de la joven”, señaló el subcomandante.
Así mismo, recién ocurridos los hechos, la Secretaría de Seguridad de esta localidad del sur del Valle de Aburrá había ofrecido hasta $20 millones por información que permitiera la captura del responsable del crimen. En ese momento el secretario de la dependencia, Rafael Otálvaro, detalló que de acuerdo a las investigaciones todo se habría originado por el hurto de unos elementos de sonido y algunas deudas económicas.
Una vez aprehendido, el presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Fuente: Sistema Integrado De Información – Danilo Arias Henao – RCN Radio