Se intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías, en aras de recuperar tramos que vienen ocasionando accidentes a los ciudadanos.
Según lo dio a conocer la titular de la cartera de Obras municipal, Sulma López, en la semana anterior se sellaron huecos en la calle 40, desde la Marginal de la Selva hasta la carrera 29, recuperando en su totalidad varios tramos afectados, en esta importante arteria vial de la capital casanareña.
Agregó que, ya iniciaron los trabajos en la carrera 18 sobre Caño Seco, en donde también se presentan afectaciones importantes, y que la idea es intervenir esta vía desde la calle 40 hasta el centro de la ciudad. Posteriormente el proceso continuará en las calles 8, 9, 10, carreras 19, 20, y otros sectores en donde ya se presentan graves afectaciones de la carpeta asfáltica generados por los constantes eventos de lluvia.
“Reiterarle a la comunidad nuestra disponibilidad como Secretaría de Obras de estar con este trabajo de manera continua, ya que uno de los propósitos importantes de la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo es la recuperación de la malla vial”, puntualizó Sulma López.
La funcionaria recomendó a la comunidad tener prudencia a la hora de conducir los vehículos, y pidió paciencia por los trancones que se puedan ocasionar con la recuperación de la malla vial, “resaltar el trabajo que hacen los oficiales del taller de maquinaria, y recordarles que a veces no contamos con asfalto por la lluvia”, indicó.