Una avioneta Cessna 402 con matrícula HK 2522 que cubría la ruta de Juradó a Medellín perdió comunicación con las autoridades alrededor de las 17:30 horas, dejando a 10 personas a bordo en una situación de incertidumbre.
Según informaciones de las autoridades, la avioneta perdió contacto con la torre de control y no se ha vuelto a saber de ella desde entonces. Las autoridades han iniciado una búsqueda y rescate en la zona para localizar la aeronave y a sus ocupantes.
«Estamos trabajando arduamente para localizar la avioneta y a las personas a bordo», dijo un portavoz de las autoridades. «La búsqueda y rescate continúa en la zona y esperamos tener más información en las próximas horas».
Las causas del incidente aún no han sido determinadas, y las autoridades están investigando las circunstancias que rodean la pérdida de contacto con la avioneta.
La comunidad aérea y los familiares de los pasajeros están en una situación de ansiedad y esperan que las autoridades puedan encontrar la avioneta y a sus ocupantes lo antes posible.
Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el incidente en las próximas horas.
Por: Ricardo Collazos.