El atacante del Bayern Múnich Thomas Müller espera que su equipo juegue «con pasión» el martes en el terreno del Borussia Dortmund en el ‘Klassiker’ de la 28ª jornada de la Bundesliga, que podría ser muy importante en la carrera por el título de campeón.
Antes de ese duelo por todo lo alto, el Bayern cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Después del duelo del martes quedarán apenas seis jornadas por disputarse.
«No sabemos muy bien cómo entrar en estos partidos sin espectadores, pero espero de nosotros y de mí mismo que salgamos al máximo», declaró a Sky Alemania Müller, autor de un tanto en la victoria 5-2 de este sábado sobre el Eintracht Fráncfort.
«Evidentemente que nos gusta tener a los hinchas. No hay nada más bonito que jugar esos partidos contra el Dortmund aquí en el Allianz Arena o en Dortmund», admitió. «Pero es nuestro trabajo y vamos a demostrar que incluso sin espectadores somos capaces de jugar al fútbol con pasión», sentenció.
Para su entrenador, Hansi Flick, es evidente que este partido será un duelo en la cumbre del fútbol alemán, pese a las condiciones marcadas por el protocolo sanitario: «Cuando el primero juega contra el segundo, si no es un partido top, entonces ya no sé (…)», declaró el entrenador después de la victoria contra el Eintracht.
Texto realizado por David Fernando Rocha / Artículo tomado de RCN RADIO.