Un aterrador hecho ocurrió hace algunos días, en el que una mamá dejó sola a su hija de 16 meses durante ocho días en los que se fue de vacaciones, pero al regresar a su casa se encontró una macabra escena.
La mujer de 31 años, quien fue identificada como Kristel A. Candelario se fue de vacaciones a Puerto Rico y después regresó a Detroit, Michigan (Estados Unidos).
Las vacaciones que tomó la mujer fueron del 8 al 16 de junio. Al regresar encontró a su hija inconsciente, por lo que decidió llamar a la Policía y contar que estaba ausente durante una semana completa.
Una de sus vecinas indicó que Kristel no era una mamá responsable y en ocasiones dejaba a la bebé al cuidado de la abuela, pues ella siempre quería salir.
Según los testimonios encontrados por el Tribunal Municipal de Cleveland, la menor estaba con “manchas sucias y un forro inferior saturado con orina y heces”.
Por ahora, la mujer se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Cuyahoga y tiene que pagar una multa de 1 millón de dólares, pues está condenada por asesinato.
Las autoridades están investigando la causa de la muerte de la menor. Kristel tendrá que regresar el próximo 28 de junio al Tribunal Municipal de Cleveland.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas