Una de las tantas polémicas que ha tenido Boca Juniors en los últimos meses fue el durísimo caso de Sebastián Villa. El futbolista colombiano fue denunciado por su expareja de maltrato físico y psicológico en Buenos Aires, por lo que el jugador fue apartado del grupo y hasta se habló de su salida del club.
En su momento no era ni siquiera convocado por Miguel Ángel Russo, pero el caso se fue solucionando de a poco y volvió a jugar. Sin embargo, su nivel ha sido de altibajos y fue uno de los tantos señalados tras la eliminación en semifinales de Copa Libertadores contra Santos.
Bajo ese contexto, Boca Juniors confirmó que renovó el contrato del delantero hasta el año 2024. Esto significa que Sebastián Villa estará por tres años más en Boca y que en caso de una oferta internacional, el cuadro argentino obtendrá importantes réditos económicos en caso de una salida.
“El jugador Sebastián Villa firmó este jueves la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024 junto a Raul Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Muchos éxitos, Seba!”, comentó Boca Juniors en sus medios oficiales.
Cabe señalar que Boca Juniors aún tiene una pequeña deuda con Deportes Tolima por temas del pase de Sebastián Villa y el club colombiano espera que en los próximos días se cancele ese dinero.
Foto: AFP