Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima se midieron en la cancha del estadio Alfonso López dándole cumplimiento a la novena jornada de la Liga Betplay y firmando un 1-1 que resulta un punto importante para el elenco Pijao.
El duelo entre santandereanos y tolimenses resultó entretenido desde el principio, pues los dos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de sumar de a tres y de paso meterse entre los ocho mejores del torneo -transitoriamente-.
Sin embargo, el espectáculo se vio empañado en vista de la invasión de algunos hinchas locales al terreno de juego, alegando el mal presente del equipo y exigiéndole a los directivos mayor inversión al plantel profesional.
Pero el juego continuó, y a los 16 minutos de la parte inicial los locales se fueron arriba en el marcador por intermedio de Gonzalo Lencina, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores no solo del Bucaramanga sino del torneo local.
Posteriormente, los locales le dieron trámite al duelo, pero no pudieron ampliar la ventaja y se fueron al entretiempo con un 1-0 que fue igualado por Deportes Tolima durante la segunda etapa.
Pues iniciado el segundo tiempo, Tolima ‘plantó cara’ y a luego de varios intentos consiguió la igualdad mediante una pena máxima -revisada y validada gracias al VAR- que fue ejecutada por Yeison Guzmán.
Así las cosas, se generó un 1-1 entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima en el estadio Alfonso López, el cual deja a los Leopardos con once puntos en la décima casilla del torneo; mientras que el Vinotinto es duodécimo con diez unidades.
Fuente: Antena 2 RCN radio- Jhon Sebastián Huérfano Sánchez