Autoridades del Departamento de Casanare, adelantan las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables que incineraron un bus afiliado a la empresa Libertadores, que cubría la ruta Yopal – Bogotá.
Según información preliminar, dos hombres que iban en el vehículo de servicio publico, hicieron descender a todos los pasajeros del mismo, para posteriormente iniciar la conflagración del automotor. En el lugar solo se presentaron daños materiales.
Ante lo ocurrido en la vía Yopal – Aguazul. sector Centro de Hipoterapia, las autoridades señalaron que el día de hoy se realizará un Consejo de Seguridad para determinar medidas que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.
Por su parte, el gobernador de Casanare se pronuncio ante lo ocurrido: «Rechazo total los acontecimientos ocurridos al ingreso de nuestra ciudad capital Yopal -Casanare, que víctimas, comunidad vecina y medios de comunicación están denunciando… Confío en las capacidades humanas y técnicas para dar con el paradero de los responsables de este hecho que ha alterado el orden público en el departamento».
Así mismo el gobernador electo del Departamento, señaló: «En el Casanare no podemos y no vamos a permitir volver a épocas de terror. Pido a la Policía Casanare urgente aclarar este hecho de incineración de un bus de transporte público, que puso en riesgo a pasajeros y que al parecer fue ocasionado por dos sujetos».