En horas de la noche de este viernes, cuatro hombres llegaron a una estación de servicio ubicada sobre la calle 30 con 31 en dos motos y sin mediar palabras con los empleados de una gasolinera, les apuntaron de inmediato con armas de fuego, para hurtar el dinero que tenían.
En un video de cámaras de seguridad se ve cuando los cuatro sujetos que llegan e intimidad a los dos isleros, una de las víctimas del robo dijo que “el pánico, fue terrible, nos sentimos nerviosos, nunca pudimos ver bien la cara de los tipos por los cascos”.
Analizan las cámaras
La descripción que se tiene sobre los ladrones es poca, pues las víctimas aseguran que desde que llegaron hasta que escaparon no se quitaron los cascos.
Acerca de las motos lo único que se sabe es que es una pulsar naranja y una RX. El guardabarros delantero de la pulsar es negro. Las placas estaban tapadas para que no se viera.
Por su parte la Policía, comentó que se están analizando las cámaras de seguridad del lugar para dar con los delincuentes y obtener pistas.
Además, se están recolectando pruebas y realizando entrevistas a las personas afectadas. Sobre el monto del dinero robado aún no se tiene claridad.
Aunque se habla de 800 mil pesos, ya que llevaban poco tiempo después del cambio de turno.