La tienda Target terminó retirando la colección de ropa infantil que incluía arcoíris y símbolos diabólicos y fueron los mismos padres de familia, quienes obligaron a la cadena de mercados a retirar su desagradable colección, advirtiéndoles que si no lo hacían, perderían una importante cantidad de clientes. La pérdida de una sola semana fue millonaria gracias al boicot pacifico pero firme de cientos de familias que dijeron: no más imposiciones! No más ideologías progresistas!
La famosa Budweiser, siendo una de las cervezas norte americanas mas famosas del mundo, cometió el craso error, de hacer publicidad inclusiva contratando a un famoso influencer trans y diseñando con colorines sus latas, aludiendo a la inclusión. Equivocaron el margen de población a quien se estaban dirigiendo y de nuevo, fueron rechazados contundentemente por una inmensa cantidad de compradores, que dijeron ya no más! Esto ha llevado a la famosa cervecería a la mayor quiebra de su historia y a recoger gran parte de su mercancía.
Nunca en la historia habían estado tan desocupados los parques temáticos de Disney, ¿Y como no? Las tradicionales familias americanas y miles de turistas, están verdaderamente hastiados de llevar a sus hijos a los parques de diversiones, para tener que encontrarse con una propagan agresiva en contra de la familia y adoptando su famosa bandera arcoíris y su tan malinterpretada inclusión.
Acabaron con el astronauta Buzz Light Year, con los cuentos infantiles de otros tiempos, con la inocente diversión de ver una película en familia sin temor a salir de la sala con los niños confundidos y adoctrinados. Acabaron también con la fantasía de Marvel y con tantas franquicias que se aburrieron de tanto desfile y promoción impositiva y violenta.
No más luchadores ganando medallas de oro al enfrentarse a gimnastas del sexo femenino, no más pugilistas musculosos rompiéndole el cuello a sus contrincantes solo por estar maquillados, usar falda o percibirse como algo que la naturaleza les negó. Distintos países como Italia, prohibieron que hombres disfrazados de mujeres sigan compitiendo en reinados de belleza y desbancando a niñas hermosas pero menos patrocinadas.
Se van fortaleciendo leyes aquí y allá, oponiéndose a esta imposición agresiva inventada por el progresismo.
Los pedófilos no podrán avanzar contra los menores de edad, las marcas de moda (Balenciaga) tendrán que entender que los niños son sagrados y además intocables. Que eso les quede claro!
Millones de personas avanzan con la fuerza de la oración, el escudo de la fe y la certeza de reconocer claramente que está bien y que está mal, poniendo un cerco en defensa de la familia tradicional.
La posición de la iglesia seguirá siendo la misma al defender la dignidad del ser humano sin importar su inclinación, pero a los lobbies impositivos se les está acabando el cuarto de hora.
Todos podemos ser hermanos, todos somos hijos de Dios por el Bautismo, todos podemos aprender a convivir sin necesidad de agredir al otro ni obligarlo a pensar según las preferencias e inclinaciones de unos pocos.
¡Ya estamos cansados de esta falsa inclusión!
No más racismos, intolerancia, feminismo, progresismo, no más publicidad engañosa, señalamientos, no más bullying por no pensar de igual manera y tener que aceptar a empujones lo que la mayoría consideramos equivocado.
No más agresiones y exclusión de parte de los que se dicen inclusivos. El mundo está abriendo los ojos.
Por: Felipe Gómez León.