Ante las frecuentes inconformidades que han manifestado los usuarios de Capresoca, frente a demoras y no entrega de medicamentos incluidos en el Plan Obligatorio de Salud-POS-, el Subgerente Operativo, Heber Meneses Gallo, y el equipo de auditoría y supervisión, realizan visitas de seguimiento a la prestación de este servicio con las droguerías contratadas en el departamento.
Estas visitas buscan garantizar la prestación de este servicio para los más de 170 mil usuarios de régimen contributivo y subsidiado, velando por la oportunidad en la dispensación de los medicamentos y la calidad de los mismos, conforme con la prescripción del médico tratante.
«Le estamos exigiendo a las droguerías que tenemos contratadas, la entrega oportuna y completa de las órdenes médicas, porque es un derecho de los afiliados», anotó Meneses Gallo.
Así mismo anunció el Subgerente, la identificación de las visitas de inspección y control, como plan de mejora y fortalecimiento continuo de la EPS en los 19 municipios.