Ante la información que circuló por algunos medios de comunicación, donde se dijo que algunos profesionales de la ESE Salud Yopal no habían laborado el día anterior por falta de contratación, la gerente de Capresoca EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña, aclara a la opinión pública que:
-Se tiene contrato vigente con la IPS de primer nivel, luego no hay ninguna razón para que no presten el servicio.
-La gerente lamentó que se genere desinformación y que se tomen esas acciones que afectan a los usuarios de Capresoca, cuando la entidad está cumpliendo con la contratación de la red de prestadores de primer nivel, por lo que solicitó que se reactive de inmediato la atención a los afiliados de la EPS de los casanareños.
-A través del contrato que se está vigente, la gerente de Capresoca EPS aclaró que los recursos están asegurados hasta el 30 de mayo de este año, dando cumplimiento a lo acordado con esa entidad desde el 02 de enero, y concluyó que en la medida que se vayan terminando los contratos se van renovando, porque es un compromiso de la entidad garantizar los servicios de salud a todos sus afiliados.