Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró en la calle 7 con carrera 18 del municipio de Aguazul, la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Este hombre natural de Palmira (Valle del Cauca”), residente en Aguazul, se le halló mediante registro personal 38 gramos de base de cocaína (bazuco), dosificada en 140 papeletas, la cual sería distribuida en algunos lugares del municipio.
La detención de esta persona se realiza gracias la oportuna información suministrada por la ciudadanía, quien alerta la presencia de este sujeto a quien señalan de ser distribuidor de sustancias estupefacientes en el sector del parque principal y en la vía al balneario Las Vegas.
Cabe resaltar que esta persona que es reconocida por ser un actor criminal reincidente, presenta dentro de sus antecedentes 6 procesos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 1 por el delito de violencia intrafamiliar.