Con información ciudadana la Fiscalía Seccional generó la investigación, que ordenó el allanamiento y registro del lugar donde fueron capturados un joven de 20 años y una mujer de 29 años, presuntos responsables de ofrecer actividades sexuales con menores de edad por medios electrónicos.
Según investigación, el hombre capturado sería el responsable del lugar y de la actividad allí desarrollada. Mientras tanto, la mujer era al parecer la administradora del sitio donde se realizaba esta actividad ilegal.
Los capturados fueron presentados por la Policía ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías para su judicialización. Por su parte, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad, pornografía con menores, estímulo a la prostitución de menores y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años, los cuales no fueron aceptados.
Frente a la solicitud de medida de aseguramiento, el juzgado ordenó detención intramural contra el capturado y ninguna contra la mujer, sin embargo, quedó vinculada al proceso.