Sobre las 10: 00 de la noche de este miércoles, la Fiscalía y el Gaula de la Policía desplegaron un operativo en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, en donde fueron capturados la mamá de la niña Sara Sofía Galván y su pareja sentimental, por la desaparición de la pequeña hace más de un mes.
«En un trabajo liderado desde mi despacho y con la ayuda de la Policía Nacional, logramos la captura de la madre y su compañero permanente por la desaparición de la pequeña Sara Sofía», anunció el fiscal general, Francisco Barbosa.
Este caso se conoció gracias a la denuncia de la tía de la menor quien dio a conocer su desaparición desde el pasado 28 de febrero.
«Es importante recordar que estas dos personas van a ser puestas a disposición de un juez de garantías para imputarlos por el delito desaparición forzada», dijo el Fiscal.
El funcionario recalcó que hay evidencias que permitieron llegar a estos resultados de las dos capturas.
«Es muy doloroso para los colombianos, es muy doloroso para el país, tener que observar que los mismos padres encargándose de causarle daño a sus hijos, de desaparecerlos o generar este tipo de noticias», indicó Barbosa.