El experimentado delantero Carlos Arturo Bacca dio a conocer algunos detalles del intento de secuestro y posterior extorsión que sufrió él y su familia el pasado miércoles 13 de marzo en el departamento del Magdalena.
Al término del partido en el que Junior derrotó 3-1 a Jaguares de Córdoba en la noche del viernes 15 de maro en el estadio Metropolitano, Bacca fue consultado por la prensa sobre el caso.
Bacca relató que vivió horas «muy complicadas», teniendo en cuenta la incertidumbre del momento.
«Fue un momento difícil porque fueron horas complicadas, pero gracias a Dios tuvimos la tranquilidad y la fe de que mi hermana, su esposo y la otra persona que estaba en el tema del secuestro estaban bien, pero no es fácil son horas muy jodidas con incertidumbre, sin saber qué iba a pasar y sin poder hacer nada», explicó.
El atacante agradeció la gestión hecha por las autoridades de los departamentos del Atlántico y Magdalena para solucionar el tema y al mismo tiempo manifestó su deseo de que no se repitan ese tipo de hechos.
«Es difícil, muy duro, ojalá nadie lo viva, son horas en las que no se puede hacer nada», dijo.
La policía confirmó lo sucedido
En la noche del miércoles 13 de marzo, la Policía Nacional dio a conocer que el jugador Carlos Bacca estaría siendo extorsionado ante un posible secuestro de sus familiares.
«Nuestro grupo Gaula atendió un llamado por un presunto caso de extorsión a un reconocido futbolista del Atlántico. La víctima recibió varias llamadas telefónicas donde le hacían exigencias económicas a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban, supuestamente, secuestrados en zona rural del municipio de Zona Bananera», inició diciendo el General Wharlinton Iván Gualdrón.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala