Un hombre de Ohio, Estados Unidos, mató sin querer a su hijo tras dispararle mientras cazaba venados en el condado de Delaware la semana pasada.
Según reportaron los medios locales, Bradley Smith de 63 años, aparentemente confundió a su hijo Andrew de 28 años, mientras se encontraba cazando con un grupo de amigos en un área densamente boscosa.
El grupo, que eran cazadores experimentados, se había reunido allí durante más de 20 años para cazar venados de cola blanca durante la semana anual de caza de ciervos en el estado, que terminó el domingo pasado.
Los cazadores están legalmente obligados a usar ropa naranja mientras cazan, y ese día Andrew vestía de otro color, por lo que su padre creyó que se trataba de un animal y le disparó. El joven falleció a los pocos minutos en el lugar.
Tracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Delaware, aseguró que esta ha sido una de las peores tragedias que se ha vivido en ese lugar en los últimos años, además, aseguró que Bradley no enfrenta ningún cargo.
Se estima que 310.000 cazadores en Ohio participaron en la semana de caza este año y en total capturaron 71.650 venados.