Un aterrador caso tiene sorprendidos a los ciudadanos en Paraguay, luego de conocerse que un guarda de seguridad, asesinara de varios disparos a un joven que estaba a punto de orinar junto a un poste de luz.
El celador que cuidaba el lugar, le manifestó al hombre que no podía hacer sus necesidades frente al lugar de trabajo que custodiaba, lo que desencadenó una fuerte discusión que terminó con la agresión por parte del personal de seguridad quien le propinó varios disparos ocasionándole la muerte. Según un medio local, el sujeto fallecido fue identificado como Alejandro David, de 26 años y su agresor es Rubén Medina, de 56 años.
Lo que se sabe del caso es que la persona que murió estaba departiendo con algunos amigos y en de un momento a otro se alejó de sus amigos para poder orinar de manera tranquila frente a un parqueadero ubicado en la capital paraguaya, lugar donde laboraba este vigilante.
Es ahí donde se genera la discusión en la que segundos después el guarda sin pensarlo, le propina el tiro de gracia en su cabeza, ahí una de las personas que estaba con este joven al escuchar el impacto, corrió a ver que era lo que había pasado, y cuando llegó al lugar, descubrió a su allegado tendido en el suelo.