En las redes sociales se hizo viral un hecho verdaderamente insólito. Se trata del ciclista Ricardo Ten Argilés quien recibió un premio un tanto ‘exótico’ en el Mundial de Paraciclismo.
Una vez se coronó campeón en la pista de Glasgow (Escocia), el pedalista español recibió el premio que sorprendió a todos: un reloj de pulso.
Una vez le entregaron la medalla y estar en el cajón del podio, el ciclista fue distinguido también con el reloj de pulso.
En redes sociales a muchos les ha llamado la atención ese regalo que le fue entregado a un hombre que tiene una condición de discapacidad sin brazos.
En el video que se hizo viral se ve a Ten Argilés mientras sonríe viendo el regalo, lo que indica que se tomó con humor lo sucedido. Fue él mismo quien divulgó el video del hecho.
İspanyol ampute bisikletçi Ricardo Ten Argiles'e saat hediye edildi. pic.twitter.com/lHjwRaltsB
— DarkWeb Haber (@Darkwebhaber) August 15, 2023
Como pasa habitualmente, muchos hicieron comentarios jocosos que el propio campeón decidió responder: «Ricardo ¿qué hora es?» (…) “es hora del campeón mundial«.
No es la primera ocasión en que Ricardo Ten Argilés recibe un reloj. En su vitrina de premios, el ciclista tiene tres relojes Tissot, la marca patrocinadora de los mundiales.
De Ricardo Ten Argilés se sabe que es especialista en ciclismo y natación y estará en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Germán Espejo