Tres de las cinco capturas efectuadas en la capital casanareña fueron por el delito de hurto y tuvieron buen resultado gracias a las labores enmarcadas en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
El primer caso tiene que ver con una persona de 23 años de edad que fue capturada por haber hurtado un teléfono celular. Gracias a la rápida reacción de los uniformados y de la comunidad, el individuo fue detenido.
Un caso similar sucedió con un joven de 20 años de edad quien fue capturado luego de haber hurtado una bicicleta.
En el tercer caso se captura a un individuo y se recupera un bolso que había sido hurtado previamente bajo la modalidad de raponazo.
El cuarto caso refiere a una persona de 27 años de edad quien fue capturada por el delito de estafa agravada modalidad masa o continuada. Esta persona al parecer se hacía pasar por líder social para engañar a personas a las que le pedía dinero a cambio de contratos laborales.
Finalmente, un hombre de 60 años fue capturado por la Policía por presentar una licencia de conducción falsa. La captura se produjo en el kilómetro 04, de la vía al norte del Departamento.